Divisas:


Bufandas de camuflaje, entusiastas de los militares para el calor de usos múltiples para ciclismo actividades al aire libre, senderismo, senderismo, yoga y combate, caza de baberos tácticos sigilosos, B07J42Y73L

€75.01  €32.36
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07J42Y73L
  • 710 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: malla de tejido de punto, pañuelo para la cabeza: cálido y lavable a máquina, resistente a la humedad, transpirable, camuflado, cálido, a prueba de polvo, de secado rápido, sin decoloración, resistente al frío y contra mosquitos.
  • Diseño: tamaño del azulejo: 190 * 90 cm, cabeza o cuello envuelto, evita la luz solar directa, viento, polvo, anti mosquitos, reduce la pérdida de agua corporal, se seca rápidamente, es transpirable, permite que los usuarios respiren con facilidad, mantengan seco y fresco, camuflan, camuflan para esconderse en el bosque.
  • Estilo: Se puede convertir en una bufanda o una diadema, ligeras, suaves, de alta calidad, transpirables y cómodas, fáciles de llevar, unisex, bufandas para hombres y mujeres, con diseño de color de la hoja, mejor camuflaje oculto.
  • Use escenas: acampar, pescar, montar a caballo, montañismo, montañismo, tiro, caza, actividades de combate táctico de aventura, entrenamiento del ejército, policía especial, juegos de rol, competiciones de paintball y otras actividades al aire libre, también muy adecuado para yoga, correr por la mañana, correr viajes de senderismo.
  • Se utiliza ampliamente en la vida diaria y en los deportes, ya sea en invierno o en verano. [Nota]: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.


Descripción del producto

Color:Wodland Digital

Descripción del producto:

Las bufandas de camuflaje multifuncionales se pueden usar en una variedad de formas diferentes para adaptarse a una variedad de actividades.

El tamaño es adecuado para todos y se puede utilizar como bufanda.

Confeccionada en algodón parcialmente elástico para mayor comodidad y dinamismo.

caracteristicas:

Esta versátil bufanda es protector solar y muy transpirable.

Pañuelo elástico: el tejido ofrece microfibras y materiales de secado rápido ideales para el calce ideal, el viento, la suciedad y la humedad.

Envuelva la cabeza o el cuello para evitar la luz solar directa, el viento, el polvo, los mosquitos y reducir la pérdida de agua del cuerpo;

Sin costuras irritantes, muchos diseños diferentes son inusualmente llamativos en todas las situaciones.

Se puede lavar en la lavadora, nota importante: no planchar.

Proceso textil tubular sin costuras molestas y costuras.

, cuello caliente, pasamontañas, máscara.

Máscara a prueba de viento, máscara de esquí, tela del desierto, protección oral.

especificación:

Material: super tejido de poliéster.

Tamaño: tamaño del azulejo: 190 * 90 cm

Estilo: bufanda o diadema.

Use escenas: acampar, pescar, montar a caballo, montañismo, montañismo, caza, actividades de combate táctico de aventura, entrenamiento militar, policía especial, juegos de rol, competiciones de paintball y otras actividades al aire libre.

paquete

1 x bufanda de camuflaje

Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta.

Tiempo de llegada 10 a 15 días.