Divisas:



Coreevo - Compression Short Pant, Color Black, Talla S B01G3J9RZK

€95.38  €32.36
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B01G3J9RZK
  • 646 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Tecnología Seamless: mallas compresivas fabricadas sin costuras. Máxima libertad de movimientos con 0 molestias. Ideales para competir y/o entrenar. Se pueden utilizar como primera o única capa.
  • Compresión duradera: gracias a la utilización de las fibras de polipropileno Dryarn, estas mallas no pierden compresión con el paso del tiempo ni del uso. Grantizan máxima sujeción de cuádriceps, isquiotibiales y glúteos durante cientos de kilómetros.
  • Transpirabilidad: las fibras Dryarn con las que están fabricadas confieren un nivel de transpirabilidad que mantendrá tu piel siempre seca, lo que se traduce en una sensación de máximo confort. Además la entrepierna incorpora la tecnología Ventiflex System, que le aporta una transpiración extra.
  • Compress Panel Zone: Optimiza el rendimiento de los músculos y minimiza el impacto por vibración durante el entrenamiento o competición. Mejora la oxigenación de los músculos facilitando la recuperación durante el esfuerzo intenso y prolongado. Mejora tus sensaciones al instante.
  • Tejido bacteriostático: el polipropileno evita que las partículas del mal olor proliferen, evitando así la aparición del mal olor, incluso después de un uso intenso. Además respeta el PH natural de tu piel lo que se traduce en 0 roces y 0 molestias.


Descripción del producto

Color:black | Tamaño:S

Mallas Compression 3/4 o pirata
Mallas Ÿ o pirata diseñadas para disfrutar al máximo de los beneficios de la compresión. Su estructura de panal de abeja (Compress Panel Zone) garantiza un ajuste y agarre muscular excelentes, ofreciendo una compresión firme y agradable en cuádriceps, isquiotibiales y glúteos.
La utilización de fibras Dryarn (polipropileno) aporta un nivel de transpiración insuperable, evitando la aparición de malos olores, mientras que la confección sin costuras elimina cualquier tipo de roce o molestia. Creadas para disfrutar del deporte con total libertad de movimientos.
Características:
Incorpora 2 bolsillos exteriores para geles, barritas o llaves.
Amplias zonas de ventilación en cadera y entrepierna: piel seca y fresca.
Cintura elevada para un mejor ajuste en abdomen y lumbares.
Zona posterior de la rodilla con sistema Ventiflex: mayor transpiración y comodidad.
Reduce las vibraciones por impacto facilitando la recuperación muscular.
Mejora el retorno venoso aumentando la oxigenación de los músculos.
Tejido bacteriostático que evita la aparición del mal olor y las rozaduras.
Guía de tallas:

Talla
Cintura (cm)
Altura (cm)
Peso (kg)
S
72-78
165-172
55-64
M
77-86
170-179
63-75
L
85-94
177-186
74-87